Tras reunirme hoy todos los accionistas de la empresa, hemos decidido continuar con «Georgia» como la tipografía que se usará para todos los textos, pues la consideramos como la mejor tipografía jamás hecha por el señor Carter, muy superior a Miller, y jamás reemplazable por Gelasio, URW Bookman, Noto Serif, Caladea u otras copias baratas.
La belleza de «Georgia» es tal que trasciende su uso: pantalla o papel, nada importa, como Las Meninas puede plasmarse en madera, papel o lienzo sin disminuir su belleza. Es más, desde hoy se empezará a usar «C059» para todas las cuestiones laborales porque hemos detectado que la belleza de «Georgia» distrae a los correctores, que, anonadados por la forma tipográfica olvidan el fondo textual.
Ninguna tipografía tiene esa «h» sobre la «T», esa serifa de la «a» y «u» así, bajita, ese punto de la «i» tan redondito, y esa «s» hecha con curvas, no con flechazos, como otras imitaciones baratas. Proponemos, para acabar la presente, que el resto de tipografías sean todas borradas. Son innecesarias.